jueves, 3 de noviembre de 2011

A más de un año de distancia....

México, D. F., a 3 de noviembre de 2011

¡Qué barbaridad! Cómo pasa el tiempo, me cae. Hace más de un año que no me paraba por este lugar, y a decir verdad, hubiera pasado mucho más tiempo de no ser por un mail de un gran amigo a distancia: el buen Ozzy.

Conozco a Ozzy desde hace unos 5 años, y a pesar de que no nos frecuentamos (sólo nos hemos visto en persona una sola vez), solemos platicar de vez en cuando en el msn. Nuestras pláticas son muy variadas: Van desde la economía del país, la política, las vicisitudes de la vida misma, hasta las relaciones amorosas, pasando por un tema que nos apasiona a los dos: la Música. Los dos somos músicos (y músicas, dijera él), y de hecho eso fue el punto de unión junto con amistades en común. Algunas perduran con el tiempo, otras no...

Hace unos minutos estaba revisando mis correos (cosa que ya no hago tan seguido debido a mi ajetreado tren de vida), y de repente veo un mail de él. En ese mensaje, veo la invitación a algo que también en su tiempo nos hizo cómplices: su blog nuevo. Me hizo recordar muchas cosas que yo escribí en el mío hace ya tanto tiempo.

Fue un verdadero placer el poder leer las líneas que ponía. Al leer esas esforzadas letras, me di cuenta de cuanto ha pasado el tiempo ya, y que, después de leer las mías, me doy cuenta de qué tanto puede cambiar uno mismo en un lapso tan corto y tan largo a la vez como lo es un año.

En mi caso, me han sucedido muchas cosas, mismas que serían muchas e innecesarias para el común denominador de la gente que pudiera llegar a leer esta entrada. He pasado por muchas situaciones diversas; alegrías, tristezas, esperanzas, sueños, metas, y procesos que debo llevar a cabo para poder cumplir mis propios sueños.

Ahora, a un año de distancia, me sorprendo de ver qué tanto ha cambiado mi situación, algunos puntos de vista, mis amistades circunstanciales, pero sobre todo, mis metas a corto, mediano y largo plazo. Soy un hombre de 33 años que comenzó su historia adulta hace apenas unos cuantos ayeres, en búsqueda de la consecución de sus metas, que aún guarda a la vez muchísimo de ese muchacho que solía escribir las entradas de su blog con fervor patriótico por lo menos cada tercer día durante varios años... y a la vez tan poco...

De ser enteramente honesto, me ha costado un poco de trabajo el sacudirme la herrumbe y ponerme a escribir estas letras. Quizás sea la falta de costumbre, o quizás será que ahora rara vez encuentro un tiempo así como para poder sentarme y empezar con todo este proceso cerebral, el cual debo confesar que aún me emociona.

No sé si después de esta entrada vengan más, ya que mis intereses han cambiado radicalmente. Por el momento no me dedico más a la música, aunque me emociona de sobremanera el poder un día de éstos poder retomarla. Conseguí un trabajo, trato de ser un adulto responsable, y, si todo sale bien, en unos meses iniciaré una etapa totalmente nueva y radical para mi: la vida matrimonial. No sé qué es lo que el futuro me depare, y mentiría si dijera que no me ganan los nervios de vez en cuando, pero sé que la persona con la que quiero llevar a cabo todo esto merece todo mi amor y mi respeto. No diré nombres. Simplemente dejaré que las cosas fluyan.

Probablemente me estoy haciendo viejo, pero... ¿qué carajos? Lo estoy disfrutando.

ML

PD. Visiten NetaMorfOzzy's, y comentenle al compa. Les va a gustar...

1 comentario:

  1. Compa un gusto enorme leerlo de nuevo!

    Sabe que no soy el unico que disfruta de leer su blog, asi que esperamos que siga escribiendo; asi como esperamos que se cristalicen todas las metas que tenga, a corto y largo plazo.

    Las mejores vibras para ti y la comadre, un abrazo fuerte!

    P.D. ahi me avisa que se siente hacerse viejo, porque yo apenas voy en mi segunda adolecencia jajaja.

    ResponderEliminar